8 de septiembre de 2012

Cambio de look a YcksiryMiracle


Aquí les traigo otro cambio de look 
Quieres un cambio de look?.Ve ami suite soy Osmariii
Empecemos..
- Este look sé ve muy bien,El maquillaje Hermoso me encanto,las pestañas hermosas les quedan bien,el Rubor divino,los labios divinos todo bello, PERO ese cabello Orrible (Sin ofender) ese lazo no me gusta,los Piercings en la cara no me gustan son muy llamativos & por último ese lunar arriba de los labios es grande & no me gusta,pero cada uno tienes sus gustos.
- Le e agregado en los ojos estas pestañas postizas más otras qué casi no se ven los cachetes más con el rubor sé ve muy lindo,la sombra le eche Blanca de DOT & Negra igual,le pinte las cejas,le eche lápiz en los ojos color negro,le puse un lunar muy pequeño abajo del ojo ya qué sé ve muy lindo,los labios color Rosa de Natura Face & brillo labial & por último en el cabello le puse ese ya qué es hermoso color rubio.

Espero te guste.

3 comentarios:

  1. Esta divino!! *-* el peinado lo queria estrenar porque se desbloqueo xd!!Eres una genia con el maquillaje ^^ Gracias saludos desde México :D

    ResponderBorrar
  2. Hola osmarii! Se que yo también hago cambios de look aunque no sea en este blog pero me gustaría saber la opinión de mi maquillaje sobre otras personas. Te agradeceria el cambio :)

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥