27 de julio de 2016

Lamento tanto mi ausencia u_u


Hola, como han estado?
sin mas parloteo, solo vengo a actualizar un poco el blog
lo e dejado estancado aquí sin publicar o al menos subirle una entrada 
por día, de nada sirve las excusas simplemente 
quiero recalcar que ya no es como antes mi tiempo...
Pero se me ocurrirá mas contenido para entretenerlas bien 
por ahora solo les dejo una canción 
Si, se que no tiene nada que ver pero es para que la entrada no se aburrida.

A que esta bien mona :)
 


2 comentarios:

  1. Me gustaría muchísimo que actualizaras el blog con contenido del k-pop, los grupos, los doramas (si es que te gustan) habrían chicas que leerían el blog, en SD ya casi no hay noticias. Piénsalo, nelly♥ Pd: Soy Osmariii en SD :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea, lo de hoy es ese genero que no esta nada mal :D

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥